
Hola, somos Muum!
Todo comienza con una idea
Quienes somos
Somos una empresa 100% orgullosamente mexicana.
Nuestro nombre viene del Maya “Muum” que significa -Retoño de algo grande y fuerte-
Somos una empresa dedicada a la publicidad moderna sin dejar de lado a los canales tradicionales, retamos el termino 360° para llevar a nuestros clientes a un lugar diferente al inicial.
Nos adaptamos a los diferentes proyectos, modalidades y plataformas.
Nuestra manera de vivir la publicidad es estratégica, divertida, sustentable, con fondo, conciencia pero sobre todo con humanidad.
Con más de siete años de experiencia en el mercado hemos trabajado codo a codo con grandes agencias, emprendedores y figuras públicas desde diferentes partes del mundo.
Nos apasiona el tener la oportunidad de potencializar el talento mexicano siendo parte del crecimiento de muchas PYMEs; así como colaborar con grandes marcas y agencias en grandes campañas.
Nuestra historia
Muum nace de una idea una tarde de Junio en una plática donde unos amigos se preguntan, ¿Qué pasaría si hacemos un estudio de freelancers para dar servicios de publicidad?
La idea se transforma y se concreta en crear una agencia que fuera diferente a lo que vivieron en sus vidas en grandes agencias, crearon un plan para desarrollar un lugar donde todas las ideas fueran escuchadas, existiera el sentido de compromiso, respeto, humanidad, tuviera una visión fresca de como comunicar y hacer llegar a sus clientes a sus verdaderos objetivos creando un valor agregado a sus marcas.
Así se consolida Muum con un grupo selecto de mexicanos en varias partes de la Republica Mexicana, Estados Unidos, Colombia y Europa.
Dando así servicio a todo tipo de clientes: agencias, Pymes, marcas, figuras publicas, caracterizándoos por nuestra rapidez y adaptabilidad en distintos proyectos en diferentes idiomas.
Toda la naturaleza es un anhelo de servicio; sirve la nube, sirve el aire, sirve el surco. Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú; donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú; donde haya un esfuerzo que todos esquiven, acéptalo tú.
Sé el que aparte la estorbosa piedra del camino, sé el que aparte el odio entre los corazones y las dificultades del problema.
Existe la alegría de ser sano y de ser justo; pero hay, sobre todo, la hermosa, la inmensa alegría de servir.
¡Qué triste sería el mundo si todo en él estuviera hecho, si no hubiera rosal que plantar, una empresa que acometer!
- Extracto de poema “El placer de servir”, Gabriela Mistral.